Descubra El Centro De Negocios Minea: Todo Lo Que Necesitas Saber

Descubra el Centro de Negocios Minea: Todo lo que necesitas saber
5/5 - (1 voto)

El Centro de Negocios es una herramienta en línea diseñada específicamente para ayudar a los usuarios a maximizar su éxito en el programa de afiliación de Minea. En el Centro de Negocios Minea, los usuarios pueden navegar por una gran cantidad de recursos, desde estadísticas y enlaces de afiliados hasta herramientas de seguimiento y listas de productos ganadores, para ayudar a impulsar sus negocios y aumentar sus ingresos.

¿Qué es el Centro de Negocios?

El año pasado, Minea lanzó su programa de afiliados. Este programa de afiliación tiene como objetivo ofrecer a cualquier persona la oportunidad de promover la aplicación Minea y recibir una comisión a cambio. De hecho, a través de un enlace de afiliación que se te asignará, recibirás comisiones de por vida de las personas que se suscriban an una suscripción de pago a través de este programa. Esto te permitirá generar ingresos mensuales fácilmente.

¿Necesitas un blog o una comunidad para empezar? No, solo necesita estar motivado y comprometido con la creación de listas de productos excelentes para su empresa. Puede compartir estas listas con amigos, grupos, YouTube, etc. una vez que estén disponibles. Por lo tanto, recibirás una comisión del Centro de Negocios Minnea por cada persona que se interese por tu lista y se suscriba a Minea a través de esta.

Para obtener más información sobre cómo funciona el Centro de Negocios de Minea, le recomendamos leer este artículo en su totalidad.

¿Qué es el Centro de Negocios?
¿Qué es el Centro de Negocios?

¿Cómo conectarse al Centro de Negocios?

Para activar su “Centro de Negocios“, primero debe ir a “Mi cuenta“. A continuación, debes ir a “Configuración avanzada” y “Activar el modo empresarial“, como se muestra en la siguiente imagen.

¿Cómo conectarse al Centro de Negocios?
¿Cómo conectarse al Centro de Negocios?

En la parte izquierda de su pantalla, aparecerá una pestaña llamada “Centro de Negocios”:

Centro de Negocios
Centro de Negocios

En esta etapa, conectarse a su cuenta de afiliado es crucial para tener acceso a su centro de negocios.

En esta etapa, conectarse a su cuenta de afiliado es crucial para tener acceso a su centro de negocios.
En esta etapa, conectarse a su cuenta de afiliado es crucial para tener acceso a su centro de negocios.
¿No tiene una cuenta de afiliado en su sitio web? No tengas miedo. Solo debes completar la casilla en la imagen superior con tu dirección de correo electrónico y seguir los pasos para crearla. Sin embargo, si sigue teniendo problemas para crear su cuenta de afiliado después de este procedimiento, póngase en contacto con nosotros directamente a través del servicio de atención al cliente.

Navegar por el Centro de Negocios

Tendrá acceso a su “Centro de Negocios” después de iniciar sesión o crear una cuenta de afiliado. Puede copiar su enlace de afiliado allí para distribuirlo a su comunidad.

Además, en tu Centro de Negocios encontrarás todas tus estadísticas, incluidos los números de personas que se han registrado en el programa a través de enlaces de afiliación (regístrese), las personas que se han suscrito an una suscripción de pago de Minea a través de tu enlace (clientes o clientes) y las ganancias asociadas (30% de comisión por cada suscripción de pago).

Como resultado, puede crear directamente sus listas de “ganadores de productos”.

El Centro de Negocios Minea le permite administrar el acceso an estas listas antes de compartirlas con su comunidad.

Como se mencionó anteriormente, si no tiene un sitio web o una comunidad, esto no es un problema. Hay otras formas de lograr el éxito fácilmente. Puede compartir sus listas con sus amigos en grupos, blogs y muchas otras plataformas. Estamos convencidos de que se sentirá motivado para hacerlo.

Además, puede limitar el acceso a sus listas de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Acceso público. Aquí indica que cualquiera puede acceder a sus listas.
  • Acceso privado. Según este criterio, solo aquellos con una cuenta (Free, Starter o Premium) pueden verlas. Esto es el mejor método para aumentar el número de suscripciones a través de sus listas.
  • Acceso Premium. Solo los miembros premium tienen acceso a sus listas aquí. Este tipo de acceso es ideal para atraer suscriptores a través de su enlace de afiliado y ganar comisiones.

Caso práctico: Cómo crear una lista de ganadores y sacarle el máximo partido

Después de activar el centro de negocios, se debe crear una lista como se ha mencionado. ¡Hay que llenarlo! Puede incluir las siguientes cosas en Minea:

  • Anuncios exitosos (Facebook o Pinterest);
  • Grandes tiendas de Dropshipping en las que inspirarse;
  • Influenciadores o colocación de productos.

Por ejemplo, la siguiente lista contiene doce anuncios de Facebook exitosos y cuatro colocaciones de productos exitosas:

Puede limitar el acceso a los miembros premium para maximizar el uso de su lista (1). De esta manera, todos los que deseen acceder a los ganadores de la lista deben ser miembros Premium.

Además, puede establecer la cantidad de elementos visibles antes de limitar el acceso del usuario an un nivel específico (2). Además, esto le permite atraer a más personas para que tomen medidas.

En este ejemplo, el usuario solo puede ver dos de los 14 anuncios de Facebook de la lista. (ver imagen inferior)

el usuario solo puede ver dos de los 14 anuncios de Facebook de la lista
el usuario solo puede ver dos de los 14 anuncios de Facebook de la lista

Solo debe copiar y distribuir el enlace promocional de la lista si lo tiene. Si no, compártelo con amigos, grupos y así sucesivamente.

CONSEJOS: Para crear tus listas, puedes usar e incluso copiar nuestras selecciones de ganadores. En realidad, le brindamos los mejores productos ganadores del mes cada mes.

Puedes descubrirlos productos ganadores gratuitos a través de este enlace. Las recompensas del programa de fidelización que hayas desbloqueado también se pueden usar.

 Las recompensas del programa
Las recompensas del programa

Minea precio

Minea ofrece diferentes planes de precios adaptados a tus necesidades. Visita su sitio web para obtener información detallada y contacta al equipo de ventas para una cotización personalizada. Los precios varían según el tamaño de tu negocio y tus requisitos específicos.

Minea precio
Minea precio

En Mejores Herramientas, ofrecemos el Minea a un precio mucho más económico que su costo original, lo que te permite ahorrar dinero mientras aprovechas al máximo esta herramienta.

Para que sirve minea?

En Minea, hay una amplia variedad de productos exitosos disponibles para usted, y también puede clonar las listas de productos de otros afiliados para crear tu propia lista personalizada. Una vez que tenga su lista creada, compártala con sus amigos, seguidores y comunidad, ya sea directamente o a través de los enlaces de afiliado proporcionados en el Centro de Negocios.

Para maximizar sus ganancias, es importante limitar la visibilidad de su lista y ofrecer acceso exclusivo a los miembros premium. La oferta de acceso exclusivo a una lista de productos ganadores es una excelente manera de fomentar los registros de cuentas premium, ya que solo los miembros premium pueden acceder a la lista.

Conclusion

Si estás buscando una solución eficiente y poderosa para tu negocio de dropshipping, Minea es la herramienta que necesitas. Con su amplia red de proveedores, automatización de tareas y fácil integración con plataformas de comercio electrónico, Minea te ayudará a maximizar las ventas y simplificar la gestión de tu negocio. ¡No esperes más y comienza a potenciar tu emprendimiento con Minea hoy mismo!

Quizás te interese:

Un comentario de “Descubra El Centro De Negocios Minea: Todo Lo Que Necesitas Saber

  1. Pingback: Las 5 Mejores Alternativas A Helium 10 Para Vendedores De Amazon - Mejores Herramientas

Deja una respuesta